lunes, 18 de noviembre de 2013

Consejo para ellas: ¿Cómo combatir la celulitis?


Uno los problemas que más preocupa a las mujeres de su imagen es la celulitis. Sin secuestro, hay ciertos trucos caseros que pueden ayudar a combatirla.

La celulitis o piel de naranja surge como consecuencia de la formación de nódulos de grasas y toxinas.

El examen es fundamental para someter la celulitis, especialmente las actividades físicas aeróbicas. Incluso, subir escaleras, caminar, valer o ir en bici son eficaces para tratar la piel de naranja en las piernas y la huesito dulce.


Si la celulitis la tienes en el mondongo, realizar abdominales diariamente ayudarán a reducirla. En cambio si la celulitis está localizada en los brazos, proxenetismo de hacer fuerza de brazos. Si no tienes mancuerna, no te preocupes, puedes utilizar botellas de plástico que contengan agua o arena.

Existen trucos que favorecen la circulación de muerte, como por ejemplo aplica chorros de agua fría sobre la zona afectada.

Aplicando el agua fría puedes masajear suavemente la zona con celulitis con un manguito particular. Debes realizar dichos masajes en sentido de las agujas del cronómetro.

Tras el baño aplica una crema o mascarilla anticelulitica, que complementará el truco del agua fría y los masajes.

Evita la ropa ajustada: La vestimenta ajustada, como pantalones reducen la buena circulación de sangre, lo cual favorece la formación de toxinas que se acumulan en ciertas zonas del cuerpo.

Estos trucos son sencillos y fáciles de aceptar a promontorio, por ello no dejes de tenerlos en cuenta. De igual modo, es importante que lleves a promontorio una comestibles específico para tratar la celulitis. Para ello, debes realizar una dieta rica en fibra, agua y evitar alimentos ricos en grasas y azúcares. Cuanto más natural sea la dieta, mejor será la vigor de tu piel.






EmoticonEmoticon